lunes, 30 de marzo de 2009

La fotografía que hay es la mano de Maitreya.

Esta fotografía ( que está en este blog, a la derecha) muestra el último y extraordinario milagro: la huella de la mano de Maitreya mismo, manifestada milagrosamente en el espejo de un lavabo en Barcelona, España. No se trata de una simple huella de mano sino una imagen tridimensional con detalle fotográfico.
Publicada por primera vez en la revista Share International (Octubre 2001), la "mano" es un medio para invocar las energías curativas y ayuda de Maitreya. Colocando tu mano sobre ella, o simplemente mirándola, la curación o ayuda de Maitreya puede invocarse ( sujeto a la ley del Karma). Hasta que Maitreya emerja completamente , y veamos Su rostro, es lo más cerca que Él puede venir hasta nosotros.
Desde julio de 1977 Maitreya ha vivido en Londres preparándose para Su emerger completo. Él ha venido como un hombre de nuestro tiempo preocupado por los problemas de hoy, no como un lider religioso sino como un educador en el sentido más amplio de la palabra, inspirando la creación de libertad, justicia y paz. Para preparar Su camino, Maitreya dio 14o mensajes a través de Benjamin Creme (Mansajes de Maitreya el Cristo, Share Ediciones). Su mensaje puede resumirse así: " Compartid y salvad al mundo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la información y por poner la mano de Maitreya para poder trabajar con ella.